Significado:

EUFONICO se aplica a la palabra o expresión que produce un efecto acústico agradable por su combinación de sonidos y melodías. es por eso que pluralizando nos llamamos Eufonicos.

BIOGRAFIA

(Con imágenes para no aburrirse)

EUFONICOS se forma en el Año 2007 cuando un grupo de músicos de zona Oeste se unen con el propósito de generar un sonido propio, motivados por la búsqueda de una nueva corriente musical y artística que comenzaba a surgir en la escena de la Provincia de Buenos Aires.

 

Principalmente influenciados por el Rock Alternativo, el grupo experimenta y transita diferentes matices y procesos con el fin de lograr transmitir musical, lírica y visualmente una conexión cercana y sincera con su público.

En el 2013 presenta su primer material discográfico titulado "Te Verán Caer" el cual cuenta con 12 canciones que reflejan el espíritu y la búsqueda artística del grupo durante estos primeros años de camino.

 

Luego de realizar varios shows y afianzados como Power Trio el grupo presenta en el 2014/2015 su Álbum Debut "Te Verán Caer" con una extensa gira que lleva su música por todo el país.

Alternando las distintas presentaciones con la filmación del VIDEOCLIP del corte de difusión, “REALIDADES (2014)”.
Seguido por un documental completo de su “gira por uruguay” (2015) el cual fue subido y puede ser visto en youtube.

En el 2017 Eufonicos comienza los pasos hacia un segundo disco Titulado ¨la frágil linea¨, el cual refleja en 10 canciones la madurez musical desarrollada a través del tiempo, con un sonido más afianzado y masivo.

El mismo se vio acompañado de un videoclip ¨UNA NOCHE MAS¨ anunciando el lanzamiento del disco que se marcó con un show para el 29 de abril, festejando así el décimo aniversario de la banda.

Actualmente y luego de unas largas vacaciones Eufonicos se encuentra listo para volver a los escenarios, y comenzar la creación de lo que sera su nuevo material! estén atentos para las noticias por venir!

A lo largo de estos años EUFONICOS ha compartido escenario con bandas y Solistas como ERUCA SATIVA, CABEZONES, PEZ, CIRSE, AUTENTICOS DECADENTES, ANDRES CALAMARO, HILDA LIZARAZU, DEBORAH DIXON entre otros.

Eufonicos® 2019/2020 Todos los derechos reservados sobre nombre, logo y tipografia©
titularidad sobre dominios: www.eufonicos.net | www.eufonicos.com.ar